Web de la AMPA del Centro Educativo Castroverde de Santander
Header

Contacto

Para cualquier consulta o información:

Correo electrónico: ampa@colegiocastroverde.org

 

3 Responses

  • Gema Saro gutierrez says:

    Considero que como padres deberíamos emitir una queja formal a la conserjería por el sistema de votación llevado a cabo a raiz de la propuesta de la jornada continua. Es totalmente antidemocrático y da clara ventaja al sistema que está actualmente en vigor. Las abstenciones en el mejor de los casos son siempre mayores de un 30% , por lo que claramente es imposible que gane la propuesta alternativa. Mucho peor además, si encima cuentan como votos emitidos en contra.
    Además,debería emitirse un voto por alumno y no por padre, ya que estamos en clara desventaja las madres solteras, viudas, los padres de familia numerosa, etc.
    Ya ha habido una AMPA de otro colegio que escribió una carta al director en el Diario Montañes (Creo que el viernes 10).
    Seguramente no servirá de gran cosa en este año, pero quizá se revisen estas normas para el año que viene. Gracias.

    • Oduniyi says:

      Mi mas sincera ebhroanuena a todos los chicos y chicas de 6B por el telediario en lednea realizado. Es fante1stica la imagen, sonido, coherencia, pronunciacif3n, energeda transmitida, mensajes lanzados Enhorabuena a todos y en especial al profe Javi que hace que todos estemos entusiasmados con sus ideas educativas.FELICIDADES y un besito a todos.Fdo: Una mame1 a quien, algfan deda, le gustareda hablar ingle9s como su hija ..

  • Ashish says:

    Estuve el Se1bado en la plaza, hubo cosas que me gustaron me1s que otras, creo que mazelcsteis demasiado las cosas, ademas hubo momentos que no se oeda ni se os veeda bien, me disteis unos panfletos con informacif3n pero los perded esa misma noche, bfNo los pode9is poner aqued? Al menos el texto estareda bien, me dif3 tiempo a leer algo por encima pero me gustareda tener la informacif3n para ensef1e1rsela a mis amigos, me gustareda saber si tene9is mas acciones previstas y la forma de colaborar.



Leave a Reply


by Bliss Drive Review