Web de la AMPA del Centro Educativo Castroverde de Santander

Semana blanca 2016

noviembre 27th, 2015 | Posted by AMPACastroverde in Actividades extraescolares | Noticias

skier-999278_640

Estimadas familias,

Este curso por segundo año consecutivo la AMPA quiere ofrecer como actividad extraescolar un curso de aprendizaje y/o perfeccionamiento de esquí alpino para alumnos de 10-14 años inclusive* (1º y 2º de E.S.O. – 5º y 6º de Primaria), aprovechando los días no lectivos del mes de febrero con motivo de las fiestas de carnaval.

La estancia propuesta sería de 4 días completos de esquí, con entrada el 5 de Febrero y salida el 9 de Febrero de 2015. La estancia y el curso se realizarían en el pirineo aragones en la Estación de ASTÚN o CANDANCHU (pendiente confirmar preferencia) con alojamiento en la localidad de JACA (Huesca), en el HOTEL MUR de 2 estrellas. El viaje ofrece también el servicio de alquiler de material, cursillos y manutención a través de la empresa Novaways. En la siguiente página web podéis ver como son las instalaciones del hotel: http://www.hotelmur.com/index.es.html

Los cursos de ski se organizarán por niveles en grupos máximos de 10 alumnos, con una duración de tres horas. Dos horas por la mañana y una hora por la tarde después de comer en el Albergue. El grupo de alumnos necesario mínimo es de 25 y máximo de 45. El orden de preferencia será el de inscripción para los miembros de la AMPA. También podrán inscribirse los no socios de la AMPA previo pago de la cuota anual, pero tendrán preferencia los socios actuales.

El precio estimado* por alumno para los cuatros días incluyendo forfait, seguro, pensión completa, alojamiento, 3h de cursillo diario, desplazamientos, monitores y alquiler de equipos, es de 350 € (alquiler incluido).

Notas*: El precio final puede variar dependiendo del coste del transporte SANTANDER-JACA I/V. La salida será el día 5 sobre las 16:00 y el regreso el día 9 sobre las 21:00. En caso de cierre de la estación por mal tiempo se devolverá únicamente el coste del forfait y alquiler de material. Otras edades consultar AMPA. Se programaran diferentes actividades por la tarde como acceso a la pista de patinaje sobre hielo; visita a la ciudadela, catedral románica; etc.

El plazo de inscripción empieza el día 27 de NOVIEMBRE y termina el 22 de DICIEMBRE, en horario de la oficina de la AMPA. Es necesario abonar 100 euros al momento de la inscripción en concepto de reserva y adelanto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.