Web de la AMPA del Centro Educativo Castroverde de Santander

Curso de vela Isla de la Torre

mayo 7th, 2015 | Posted by AMPACastroverde in Actividades extraescolares

Nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros la posibilidad de realizar un curso de vela en la Isla de la Torre. Existen dos opciones:

• OPCION A: Semana del 8 al 12 de Junio

Edades: desde ocho años (cumplidos) hasta 12.(6º de primaria)

Horario: de 12´30 a 6 de la tarde, el comienzo de la actividad será la 1.

Número máximo de plazas: 40

Precio: 110 € socios de la A.M.P.A ( para los no socios se incrementará un 50 %). El precio incluye comida y merienda.

• OPCION B: Semana del 22 al 26 de Junio (periodo de vacaciones)

Edades: desde ocho años (cumplidos) hasta 12 (6º de primaria)

Horario: de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde

Número máximo de plazas :40

Precio: 125 € socios de la AMPA El precio incluye comida y merienda.

Acompañantes: irán acompañados por monitores contratados al efecto por la A.M.P.A. hasta la Isla de la Torre.

Salida: el punto de encuentro para la salida será el patio de primaria junto al comedor (los acompañantes son para la opcion A, los de la opción B serán los padres los que los lleven directamente a la Isla de la Torre por ser periodo de vacaciones)

Las inscripciones se recogerán a partir del día 12 de mayo en la secretaria de la A.M.P.A

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.